(+56 9) 7137 1042 jaime@neotrade.cl

Trading

A través de nuestra propia plataforma www.isibis.cl, nuestro equipo de profesionales se encarga de buscar demanda de productos que puedan ser cubiertas por nuestros clientes en condiciones altamente competitivas, encargándonos desde la gestión de canales de venta y distribución hasta la búsqueda de socios estratégicos.

Los servicios que ofrecemos no son únicos, tenemos competidores tanto con respecto a empresas como de profesionales, pero sin lugar a duda lo que nos diferencia es:

Contamos con un equipo experto y multidisciplinario, por ello podemos actuar en diferentes mercados e industrias sin tener que externalizar parte del desarrollo de nuestros servicios.
Contamos con una amplia experiencia desarrollando negocios en Asia, América Latina y USA, además de tener una amplia red de soporte en Europa, especialmente en Estados Unidos, España y Alemania.
Ponemos a disposición una amplia red de contactos a nivel privado como institucional.
Trabajamos orientados en un resultado, con una amplia capacidad de análisis y buscando siempre aportar nuevas ideas y valoraciones imparciales.
Siendo una empresa chilena, nos abrimos al mundo, por ello, a pesar de ser locales, siempre pensamos de manera global pues nuestro mercado no está limitado por las barreras geográfico.

¿Qué estás esperando?

EnglishSpanish